miércoles, 6 de noviembre de 2019

Para mi Simba


Viniste hace12 años como una bolita de pelusa rubia y olor a fresas
Ahora eres un ser delicado y sensible que huele a amor
Tu sombra es menos sutil que tú, tú eres silencio y ternura
Cuando te quejas me conmueves porque sé que nunca lo haces,
eres callado y tus ojos verdes como el trigo verde hablan sólo de dulzura.
Tu ojo verde es igual de bello a pesar de los ataques del Tal Horner
y me pierdo en su dulzura acuosa y entrecerrada y en la pena de verte así.
Simba eres, mi gato rubio y de ojos verdes mi gato paciente y silencioso,
mi compañero sin reproches, mi voz de la conciencia.
En tus ojos me he mirado y me seguiré mirando
aunque estén empañados y entrecerrados,
y el día en que se cierren para siempre un reflejo de mi corazón se irá con ellos.
Simba eres, mi luz y mi murmullo nasal, mis sueños algodonados y mi perfume a amor,
mi delicia y mi tormento cuando pienso en el día de tu inevitable partida.
Simba, tú fuiste el primero y siempre lo serás.



2 comentarios:

  1. Que bonito y sentido, destila amor, el Amor que os unía, os une y os unirá porque Dios no separa a los que se aman, la separación es solo temporal.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Isabel! Ya sabes lo que significaba para mí. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar